Google+

Nuevos productos

Ventanas y puertas correderas

Correderas

Ventanas de aluminio correderas ideales para su utilización en espacios reducidos donde se requiere un ambiente confortable y agradable. Diseños modernos y elegantes con gran posibilidad de personalización de las ventanas o puertas de aluminio pudiendo elegir tantas hojas como se necesiten, en dos, tres o tantos carriles como hojas para cerrar a un solo lado, rotura de puente térmico, acabados lacados o anodizados, imitación madera, etc.

Corredera Silver 60 y 70

Esta carpintería esta confeccionada para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. Con estas medidas de cercos perimetrales, de 60 y 70 mm. se aborda prácticamente la totalidad de demandas constructivas que existen actualmente. Para el cerco de 60 mm. es posible utilizar las mismas hojas que para la Silver 53, mientras que para el cerco de 70 mm. hay una hoja diseñada en exclusiva para fortalecer esta serie de 65 mm.

Corredera Silver 60 y 70 Corredera Silver 76 RPT

El sistema de construcción y de las medidas son iguales a su homónima sin rotura, incrementando todas las ventajas y características de aislamiento que proporciona la rotura de puente térmico generada por la unión de los perfiles mediante poliamidas. Existen hojas con tirador y cerco de tres carriles, que hacen de esta serie una de las mas completas de la gama.

Corredera Silver 76 RPT Matra 135 RPT

Corredera elevable con rotura del puente térmico de grandes dimensiones. Soporta pesos de hasta 400kg con su cerco de 135mm. Ventana con unas cualidades técnicas impresionantes.

Matra 135 RPT

AA3765 Kasting

Las correderas KASTING AA3765 cumplen con el nuevo código técnico de la edificación garantizando un aislamiento y una comodidad irreprochables. La corredera AA3765 se adapta a todo tipo de construcción nueva o rehabilitación, pudiendo realizar ventanas tradicionales, monoblock y empotradas, sus calidades le permiten adaptarse perfectamente a las verandas KAJOLE.

Posibilidades de apertura:

Para adaptarse a todos los proyectos, las correderas AA3765 ofrecen una gran variedad de posibilidades de apertura, 2 carriles con 2, 3 o 4 hojas 3, carriles con 3 o 6 hojas. Corredera empotrada monocarril con 1 o 2 hojas. Corredera empotrada bicarril con 2 o 4 hojas

En el caso de obras nuevas, para correderas encastradas, dispone de marcos de 100, 120, 140 y 160mm. Para responder a todas las demandas, Kawneer propone versiones complementarias multi carriles para las grandes aperturas, por ejemplo con 10 hojas sobre 5 carriles, 12 hojas sobre 6 carriles. Corredera empotrada de esquina con o sin persianas integradas.

Balconera deslizante con el umbral liso para el paso de personas con la movilidad reducida.

Corredra con umbral liso Corredra con umbral liso

Cerramiento de esquina y multihojas.

Corredra sin perfil en esquina Corredra multihojas

Correderas









Practicables

Muro cortina

Verandas



Seguridad

Energía solar