Google+

Nuevos productos

Seguridad

Seguridad con sistema SCHÜCO: Protección contra incendios y humos, antirrobo, antibala y antiexplosiones - soluciones para cada necesidad

Por un plus en seguridad, no tiene por qué renunciar a una apariencia elegante y adaptación a sus necesidades. Schüco ofrece seguridad, que nadie percibe, para evitar situaciones peligrosas y daños materiales. Además sin afectar al diseño exterior. Posibilidades creativas manteniendo el diseño personalizado y la elección de colores.

Resumen de los sistemas de seguridad:

Sistemas de protección contra fuego y humos Schüco

La necesidad de seguridad ha hecho que la protección para personas y bienes materiales se estén incorporando en la construcción de edificios, constituyendo un aspecto de vital importancia tanto en viviendas privadas como en edificios públicos y empresariales. La protección contra incendios y humos resulta entonces prioritaria para arquitectos, proyectistas y constructores. Schüco ofrece un sistema de aluminio totalmente testado.

Sistemas de protección antirrobo Schüco

Con las ventanas, puertas y sistemas correderas así como fachadas e invernaderos antirrobo Schüco, se ha conseguido una seguridad global. Todos los componentes han sido ajustados entre sí.

Sistemas antiefracción Schüco

Los elementos antiefracción como las ventanas, puertas y fachadas son instalaciones técnicamente seguras, aptos para establecimientos penitenciarios, edificios policiales, de justicia o de aduanas, así como en clínicas psiquiatricas.

Sistemas antibala Schüco

En determinados proyectos, además de la protección antirrobo se requieren soluciones de protección antibala, p. ej. en bancos y seguros, correos, centros estatales o comercios. Schüco ofrece también en este campo un sistema adecuado con componentes ajustados entre sí.

Sistemas a prueba de explosivos Schüco

El aumento de la cifra de atentados en todo el mundo aumenta la necesidad de mayor seguridad - y con ello aumenta la demanda de ventanas, puertas y fachadas a prueba de explosivos. En este campo, más bien delicado, Schüco ofrece los sistemas perfectos.

Correderas









Practicables

Muro cortina

Verandas



Seguridad

Energía solar