Ventanas y puertas practicables
Practicables
La carpintería practicable es un producto que combina la estética y las cualidades aislantes que se requieren hoy día en la construcción. Los ensayos de laboratorio realizados a nuestros productos dan la máxima clasificación de estanqueidad al agua, al aire y resistencia al viento. Se trata de una carpintería formada por perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, esto se consigue gracias a la separación de los componentes de aluminio exterior e interior, mediante barras de poliamida, con lo que se consiguen unos resultados de aislamiento al frío, calor y ruido excepcionales en ventanas practicables de su clase.
Las dimensiones del cerco son de 43 mm y de la hoja 50. Mantiene la filosofía de toda la serie. Y añade la rotura puente térmico. Esto lo conseguimos haciendo los perfiles en dos partes y uniéndolos por medio de poliamidas. Gracias a este sistema evitamos la condensación que se produce en las ventanas tradicionales, por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Además de conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico.
Ventana practicable con Rotura Puente Térmico, cámara europea e ingletada con doble escuadra, de altísimas prestaciones técnicas.Las medidas del cerco son de 71 mm, mientras que la hoja tiene una anchura de 76 mm.
UNA VENTANA TOP CON LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL FUTURO
Con la nueva STILO 81 RPT y su valor medio Uf de 1,26 W/m2K el ahorro en calefacción está asegurado. Este sistema de carpintería posee una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos más exigentes en aislamiento térmico. Y todo ello, sin renunciar a las ventajas en resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio. Estos increíbles valores de aislamiento térmico se consiguen mediante poliamidas de 'alas' y 'celdas', la doble junta central y la colocación de 'foam' por debajo del cristal.
Se trata de un sistema de carpintería de tres cámaras tanto en el cerco, como en la hoja, con rotura de puente térmico para puertas y ventanas, que con un diseño robusto, una gran versatilidad y un alto aislamiento térmico, está especialmente diseñado para que el montaje sea sencillo. La hoja de 81 mm de esta ventana permite hasta 60 mm de galce, pudiéndose realizar grandes ventanales para mejorar el confort y la luminosidad de las viviendas o edificios.
KALORY, La ventana con un rendimiento evolutivo
La gama de ventanas KALORY, con un rendimiento evolutivo, es la respuesta perfecta a las expectativas arquitectónicas actuales, y a las exigencias del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética. Gracias a su alto nivel de rendimiento, la gama KALORY es la respuesta ideal que satisfará a los más exigentes: aisla del frío y contribuye a un importante ahorro en calefacción e iluminación.
Más espacio para la luz y el diseño
Para obtener una superficie acristalada más grande y también la máxima luminosidad en el interior de la habitación:
- Marcos laterales con perfil visto de aluminio reducido a 85 mm.
- Ventanas de 2 hojas y el batiente central con tan solo 112 mm de perfil visto de aluminio.
- 2 modelos de manillas disponibles para fijación como aplique o encastradas (empuñadura central).
- Perfiles rectos.
- Drenaje oculto.
- Junquillos rectos y/o ligeramente moldeados.
- Junta de acristalamiento discreta gris o negra en función del color de la carpintería metálica.
Schüco TipTronic
Schüco TipTronic complementa el sistema de ventanas Schüco AWS en un nuevo concepto de herraje. Todas las ventanas se integran en el nuevo concepto de accionamiento apoyando la gestión de seguridad y energía. El manejo se realiza cómodamente mediante dos teclas integradas en la maneta. Éstas actúan sobre accionamientos y bisagras ocultos en el marco, que bloquean y desbloquean la ventana, así como colocando la hoja en posición basculante y cerrándola, todo ello en pocos segundos. La función batiente se realiza como en una ventana convencional, girando la maneta.
Ventajas principales:
- Los accionamientos y bisagras completamente ocultos permiten un ancho de vista estrecho.
- Dispositivo de control contra cierre accidental integrado según pautas VFF (Asociación alemana de fabricantes de ventanas y fachadas).
- Apertura hasta 55° con una sección de ventilación óptima.
- Bisagras vistas y ocultas.
- Manejo mediante pulsador o radiocontrol, p. ej. Para huecos superiores Integración en el sistema central de gestión del edificio mediante sistema-Bus Protección antirrobo hasta WK2.
Aperturas posibles:
- Oscilobatiente, batiente, hueco superior, apertura exterior, ventana basculante.