Google+

Nuevos productos

Energía solar

Vidrio laminado BIPV SOLGLASS: vidrio laminado normalizado

Los vidrios laminados fotovoltaicos normalizados SOLIKER constituyen una gama de vidrios tecnológicos activos que tienen la propiedad de generar energía eléctrica y pueden ser aplicados en sistemas de envolventes arquitectónicas para edificación o incluidos en materiales constructivos más complejos (p.e. acristalamientos múltiples). Por otra parte, las propiedades que ofrecen los vidrios laminados, permite añadir a los dispositivos laminados fotovoltaicos propiedades de control térmico, acústico y solar en el edificio.

A su vez, la certificación de ensayos de tipo inicial de vidrio laminado (EN 14449) realizados sobre los productos ofrece a los clientes las garantías necesarias para utilizar este tipo de vidrios.

Así, SOLIKER ofrece:

Vidrio laminado fotovoltaico CUSTOMIZED: un vidrio laminado a su medida

El uso de avanzados métodos de laser-scribing posibilita la selección de diferentes grados de transparencia para conseguir el efecto deseado de: control solar, transmisión de luz visible, confort visual interior para los usuarios del edificio, etc.

La propia tencología de laser-scribing posibilita el diseño de tramas o patrones a la medida de las necesidades o requisitos estéticos de los proyecto. Por otra parte, el departamento técnico de SOLIKER asegura que cada proyecto es viable técnicamente desde un punto de vista eléctrico y de generación óptima de energía.

La tecnología de vidrio laminado fotovoltaico ofrece la posibilidad de utilizar diferentes encapsulantes: EVA (mayor capacidad dieléctrica) o PVB (mayor resistencia mecánica), así como encapsulantes coloreados.

La tecnología de capa fina de silicio hidrogenado elimina las restricciones de forma de los dispositivos fotovoltaicos tradicionales, posibilitando la incorporación a los mismos de formas geométricas más complejas (p.e. hexágonos).

SOLIKER ofrece la posibilidad de uso de diferentes espesores (desde 3, 4, 5 y hasta 6 mm.) y tipos de vidrio (float, templado) para dobles y triples laminados (el vidrio activo fotovoltaico de laminado siempre es de 3'2 mm. de espesor), atendiendo a las necesidades constructivas y de seguridad requeridas por cada proyecto.

Energía solar fotovoltaica de Schüco. Generación de electricidad solar para multitud de aplicaciones.

Como proveedor de sistemas completos, Schüco suministra instalaciones fotovoltaicas y componentes individuales para una gran variedad de aplicaciones - desde la casa aislada hasta la instalación de grandes dimensiones. El programa completo de Schüco permite el montaje de instalaciones convencionales conectadas a la red eléctrica, sistemas backup conectados a la red eléctrica e instalaciones autónomas. Le ofrecemos máxima calidad, un montaje sencillo y una relación calidad-precio que le va a convencer..

AA110 FOTOVOLTAICA: KAWNEER

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Estructura de aluminio KAWNEER:

Correderas









Practicables

Muro cortina

Verandas



Seguridad

Energía solar