Verandas
Descripción
Los sistemas de verandas se puede vivir en armonía con la naturaleza independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. Componentes prefabricados, un diseño individual o la amplia gama de accesorios, como por ejemplo elementos de ventilación y celosías hacen que los sistemas de verandas de aluminio satisfagan por completo sus necesidades.
Sistema diseñado especialmente para techar superficies o galerías que requieran la máxima luminosidad posible. Estudiada para la colocación de policarbonato celular cuya característica principal es la gran resistencia al impacto siendo un material sumamente ligero.
Verandas Schüco
Con los sistemas de verandas Schüco se puede vivir en armonía con la naturaleza independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. Componentes prefabricados, un diseño individual o la amplia gama de accesorios, como por ejemplo elementos de ventilación y celosías hacen que los sistemas de verandas Schüco satisfagan por completo.
Ventajas principales:
- Varios modelos de construcción: desde un simple tejado de una sola vertiente hasta un modelo poligonal en forma de pabellón.
- La individualidad puede expresarse en las formas más diferentes de arquitectura y creación.
- Libertad de creación, también en lo que se refiere a la amplia gama de colores.
- Pueden combinarse con elementos de inserción del experimentado sistema Royal S de Schüco.
- Gran cantidad de accesorios: ventilación, protección solar, módulos de control, etc.
- Calidad comprobada y seguridad del sistema.
Verandas KAWNEER
Concebidas con la tecnología de la rotura de puente térmico y asociadas a doble acristalamiento aislante, las verandas nos protegen eficazmente del frío durante el invierno y del calor durante el verano. Sin condensación ni grandes superficies acristaladas frías, las variaciones climáticas exteriores ya no tienen ninguna incidencia en el confort interior.
La gama alta manda; todas las correderas, ventanas y puertas KAWNEER han pasado los tests de calidad más exigentes para un aislamiento impecable. Así equipadas, las verandas KAWNEER permiten ahorrar un 10% de energía al año y contribuyen a reducir la contaminación atmosférica.
Aislamiento y estanqueidad a toda prueba:
- Vigas, remaches, perfiles, canalones, bovedillas y montantes de ángulo con rotura de puente térmico.
- Posibilidad de acristalamiento o de paneles aislantes de 8 a 61 mm de espesor
- Homologación de las ventanas de aislamiento reforzado.
- Persianas integradas en el canalón.
- Carpinterías verticales conformes a la normativa térmica y acústica en vigor.
- Brida para unión y estanqueidad de los canalones.
- Bajantes de de agua de lluvia de 60 o 80 mm.
- Altas prestaciones de resistencia mecánica y de estanqueidad al agua y al aire.