Google+

Nuevos productos

Verandas

Descripción

Los sistemas de verandas se puede vivir en armonía con la naturaleza independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. Componentes prefabricados, un diseño individual o la amplia gama de accesorios, como por ejemplo elementos de ventilación y celosías hacen que los sistemas de verandas de aluminio satisfagan por completo sus necesidades.

Veranda Frexal

Sistema diseñado especialmente para techar superficies o galerías que requieran la máxima luminosidad posible. Estudiada para la colocación de policarbonato celular cuya característica principal es la gran resistencia al impacto siendo un material sumamente ligero.

Veranda Frexal

Verandas Schüco

Con los sistemas de verandas Schüco se puede vivir en armonía con la naturaleza independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. Componentes prefabricados, un diseño individual o la amplia gama de accesorios, como por ejemplo elementos de ventilación y celosías hacen que los sistemas de verandas Schüco satisfagan por completo.

Ventajas principales:

Veranda Schüco

Verandas KAWNEER

Concebidas con la tecnología de la rotura de puente térmico y asociadas a doble acristalamiento aislante, las verandas nos protegen eficazmente del frío durante el invierno y del calor durante el verano. Sin condensación ni grandes superficies acristaladas frías, las variaciones climáticas exteriores ya no tienen ninguna incidencia en el confort interior.

La gama alta manda; todas las correderas, ventanas y puertas KAWNEER han pasado los tests de calidad más exigentes para un aislamiento impecable. Así equipadas, las verandas KAWNEER permiten ahorrar un 10% de energía al año y contribuyen a reducir la contaminación atmosférica.

Aislamiento y estanqueidad a toda prueba:

Veranda Kawneer

Correderas









Practicables

Muro cortina

Verandas



Seguridad

Energía solar